Clean Up The World

Un árbol para mi comunidad

Created By: Grupo Scout Niño Jesus de Praga

REGISTER
NOW!

 

OUR ACTIVITY DETAILS

Un árbol para mi comunidad
Category: Biodiversity
Local Supporters: Comunidad cercana al grupo scout.
En Córdoba Argentina, hay una ley municipal en donde los vecinos deben plantar un árbol en la vereda de su domicilio, luego de una descubierta de a quienes le falta dicho árbol y conversando con los vecinos del tema, procedimos a solicitarlos en la municipalidad de córdoba obteniendo quince árboles para los vecinos. Luego se realizo una investigación del cuidado del árbol para entregarle un folleto al vecino y por último se lo plantamos, regamos, le facilitamos el tutor y le hicimos un cantero para que pudiese dasarrollarse con total normalidad.
La participación de Grupo Scout Niño Jesus de Praga en la edición 2014 de A Limpiar El Mundo.Se plantaron 20 árboles autóctonos en la comunidad y se aprovecho para concientizar sobre la importancia y el cuidado de los mismos.

Activity Report

Somos un Grupo Scout con niños, niñas y de jóvenes de entre 7 a 21 años, que pertenecemos a la Organización Mundial del Movimiento Scout, siendo uno de nuestros fines de dejar el Mundo en Mejores condiciones en que lo encontramos.

La participación de Grupo Scout Niño Jesus de Praga en la edición 2014 de A Limpiar El Mundo.
Se plantaron 20 árboles autóctonos en la comunidad y se aprovecho para concientizar sobre la importancia y el cuidado de los mismos.

OUR GROUP'S DETAILS

Grupo Scout Niño Jesus de Praga
Type of Group: Non Government (NGO)
Our Focus: Environment, Education, Youth

ARGENTINA / Cordoba- Capital / Bº Alto Alberdi / 5003
View Our Group Profile page

OTHER ACTIVITIES