Clean Up The World

Saber Más

¿Deseas saber más antes de inscribirte? Entra tu dirección de correo para recibir nuestro correo “acerca de nosotros” y uno de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Consulta nuestra política de privacidad para mas detalles sobre como utilizamos tu dirección de correo.

Inscríbale en A Limpiar el Mundo

(Para renovar la inscripción de su grupo, simplemente accede a su cuenta utilizando su nombre de usuario y contraseña)

Antes de que comience el procedimiento de registro por favor lea nuestro manual de registro para pistas en relación con proviéndonos la información que requerimos.

El equipo de A Limpiar el Mundo comprende que algunos grupos que deseen registrar no hablen español como su idioma original. En este caso le animamos a utilizar instrumentos de traducción en Internet para comprender la información contenido en el manual de registro y el formulario abajo.

PASO 1: Revise los Principios de A Limpiar el Mundo y La Guía de Membresía

Asegúrale de que su grupo y sus actividades estén en acuerdo con nuestros principios y la guía de membresía .

PASO 2: Inscriba su Grupo

Como representante elegido de su Organización/Grupo (Grupo), provea la siguiente información en su solicitud para unirle como Miembro de la campaña de A Limpiar el Mundo y aparecer en el Mapa Global de A Limpiar el Mundo.

Importante: Los Miembros de A Limpiar el Mundo son autónomos y los únicos responsables de la gestión de sus actividades locales y de actuar según las leyes y reglamentos locales. A Limpiar el Mundo no puede ni se hará responsable de las acciones o los resultados de las actividades realizadas por los Miembros.

Sigue leyendo acerca de A Limpiar el Mundo.

Los cajones obligatorios están claramente marcados.  

 


Inscríbale como Miembro

Por favor escriba los siguientes detalles de parte de tu grupo:

Miembro         ¿Qué es un Miembro?

ACUERDO CON LOS MIEMBROS 2016

Por favor, lea detenidamente.

Este acuerdo expira el 31 de diciembre de 2016 a menos que se le haya puesto término con anterioridad.

Con el término "Clean Up" que aparece más adelante nos referimos a Clean Up Australia Limited, una empresa australiana inscrita como dueña de las marcas registradas de "A Limpiar el Mundo."

Éste es un acuerdo entre ustedes y Clean Up.

Usted y su organización o grupo se comprometen a:

1. Permitir que Clean Up recopile, almacene y publique la información que nos suministre usted según el proceso descrito en el sitio.

2. Suministrar únicamente información relacionada con el objetivo de este sitio e informar de cualquier material que no sea apropiado.

3. Mantener actualizados sus datos de contacto y los de su organización.

4. Respetar las condiciones de uso de este sitio. En caso contrario borraríamos del sitio a su organización o grupo y su actividad.

5. Garantizar que es usted un adulto (mayor de edad) en su país y que tiene la autoridad de su organización para entrar en este Acuerdo e inscribirse.

6. El hecho de que Clean Up no es responsable y usted se compromete a eximir de culpabilidad, defender e indemnizar a Clean Up por las lesiones sufridas por su organización, los participantes o terceros; las pérdidas o daños a artículos que estén en posesión o sean propiedad de su organización, los participantes o terceros; actos u omisiones, negligencias o faltas de cualquier persona que organiza o participa en la actividad o actividades desarrolladas.

7. Organizar y promover las actividades inscritas como parte de la campaña A Limpiar al mundo de forma responsable, tomando en consideración factores como la seguridad de los voluntarios, la supervisión en los lugares donde se lleva a cabo la limpieza o actividad y el tratamiento adecuado de los residuos.

8. Cooperar con las autoridades locales pertinentes y trabajar de acuerdo con las leyes y reglamentos locales, incluyendo la obtención de los seguros necesarios y pertinentes.

9. Asegurarse de que sus actividades de A Limpiar el Mundo se realizan de acuerdo a nuestra Ética; se llevan a cabo con espíritu de cooperación con otros participantes; son positivas, atractivas y respetuosas; y animan a la participación del público (incluido el no cobrar por la participación).

10. Permitir que se envíen los datos de contacto de su grupo y de su actividad a Clean Up y a los medios de comunicación con fines promocionales relacionados con la campaña A Limpiar el Mundo.

11. Obtener permiso de los participantes en su actividad para tomar fotos o videos y permitir que Clean Up y los medios de comunicación utilicen las imágenes y los detalles que nos envíe de las actividades en comunicados o con fines promocionales relacionados con la campaña de A Limpiar el Mundo.

12. Sólo actuar en representación de Clean Up con la autorización expresa por escrito de personal autorizado por Clean Up.

13. Aceptar los requisitos de Clean Up para el uso de las marcas registradas de A Limpiar el Mundo o de cualquier otra marca registrada propiedad de Clean Up relacionada con su actividad u organización.

14. Utilizar únicamente el logotipo de Miembro de A Limpiar el Mundo proporcionado y de la forma aconsejada en la Zona para Miembros del sitio web cleanuptheworld.org.

15. Colocar el logotipo de Miembro de A Limpiar el Mundo en todos los materiales de promoción en conjunción con su propio logotipo con el fin de promocionar su evento y/o actividades para A Limpiar el Mundo y utilizarlo únicamente de acuerdo con las directrices dadas en el sitio web cleanuptheworld.org.

16. Describir a su organización y su relación con A Limpiar el Mundo de la siguiente manera "mi organización es miembro de A Limpiar el Mundo" o "mi organización participa en la campaña A Limpiar el Mundo".

17. Examinar los materiales incluidos en la Zona para Miembros del sitio web cleanuptheworld.org y adaptarlos según corresponda a las condiciones específicas de su actividad, de acuerdo con las leyes y reglamentos locales.

18. Únicamente traducir los materiales de A Limpiar el Mundo a otros idiomas con la autorización expresa por escrito de personal autorizado por Clean Up.

19. Atenerse a los términos descritos aquí o dejar de actuar en calidad de Miembro de A Limpiar el Mundo bajo el dictado de Clean Up.

Estoy de acuerdo con los términos del Acuerdo

Detalles de Grupo para mostrar en su página de perfil

Por favor escriba los siguientes detalles de parte de tu grupo:

Negocio / Corporación* (ver más abajo)
Comunidad / Familia
Instituto Educacional
Gobierno
Non Gubernamental (ONG)
Otro (favor especificar)

Tenga en cuenta que: Miembros Corporativos han de pagar una cuota de inscripción. Esta contribución ayuda a apoyar a nuestros participantes sin fines de lucro. Pulse aquí para más detalles .

Medioambiente
Educación
Salud
Juventud
Otro (favor especificar)

Dirección de Grupo

Los siguientes detalles serán usados para poner su grupo en el mapa global de A Limpiar el Mundo. su posición solo será aproximada y puede ser vista hasta un nivel fijo de zoom.



Detalles de Contacto de Grupo

Trabajo Casa

Detalles del Representativo Elegido (debe ser adulto (mayor de edad) en su país)

Hombre Mujer

Lenguaje Preferido

Cuál es su lenguaje preferido para comunicación (favor marque uno solamente):
Inglés Francés Español
¿Puede corresponder fácilmente en Inglés?
No

Detalles para Acceder

Usted necesita un nombre de usuario y una contraseña para acceder este sitio y administrar su Grupo y sus Actividades. Como el Representativo Elegido su correo electrónico será su nombre de usuario. Por favor seleccione una contraseña y escríbala abajo.

Validación

Introduzca estas letras

Publica / Privada pagina de Perfil de Grupo

Importante: Si eliges hacer tu pagina de Perfil privada:

  • Tu grupo va aparecer en el Mapa Mundial de A Limpiar el Mundo pero tu pagina de Perfil no va ser accesible al publico
  • Todavía podrás compartir tu pagina de Perfil con tus amigos mandándoles tu URL
  • Paginas Privadas de Perfil todavía podrán ser vistas por A Limpiar el Mundo.
Deseo que nuestra pagina de Perfil de Grupo sea privada.