Clean Up The World

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de uso del Servicio

Al utilizar el sito Web de Actividades de A Limpiar el Mundo usted admite haber leído y aceptado el Acuerdo con los Miembros además de las siguientes condiciones.

Reservamos el derecho a alterar estas condiciones. Si las alteraciones suponen un cambio significativo de las Condiciones de Uso, le notificaremos a través de un e-mail y publicaremos los cambios en esta página.

Al utilizar Google Mis Mapas o reproducir material de YouTube o Picasa, también acepta las Condiciones de Uso de estos sitios.

Conducta del usuario

El servicio ofrecido por este sitio web no será utilizado para fines comerciales. Usted se compromete a utilizar este sitio web únicamente con fines que sean legales, apropiados y de acuerdo con estas Condiciones de Uso y las correspondientes políticas y directrices.

Usted declara, garantiza y acepta que ningún material suministrado a través de su cuenta violará o infringirá los derechos de terceros o contendrá calumnias, difamaciones o cualquier otro tipo de material ilegal.

Usted se hace responsable de todas las actividades realizadas en la cuenta a su nombre y todas las acciones que ocurran utilizando su cuenta.

Datos de inscripción

Usted se compromete a darnos información correcta y completa sobre usted y su organización durante el proceso de inscripción y a mantener y actualizar toda la información para que sea correcta y actual y se hace responsable de la protección de su clave e identificación.

Usted podrá borrar su perfil y datos de su cuenta en cualquier momento.

Derechos de autor

El propietario tiene derechos de autor sobre todo el material que aparezca en el sitio a menos que se diga lo contrario y solo podrá utilizarse según lo descrito en estas Condiciones de Uso o en el texto del sitio.

 Además usted no podrá distribuir, transmitir, modificar, reutilizar, hacer informes, adaptar, traducir o utilizar el contenido de este sitio para fines públicos o comerciales, incluidos el texto, las imágenes, sonidos, vídeos y código de programación que forman las páginas web sin autorización previa de A Limpiar el Mundo.

Sin embargo, no reclamamos propiedad intelectual sobre el material suministrado o descargado por usted en el sitio de A Limpiar el Mundo. Puede borrar su material en cualquier momento.

A Limpiar el Mundo estudiará todas las reclamaciones recibidas de violación de los derechos de autor y borrará el contenido que creamos que haya sido enviado o distribuido violando esas leyes. Si desea hacer una reclamación, póngase en contacto con nosotros

Contenido del usuario

Usted es el único responsable de su perfil y de las fotos, texto, información y demás contenido que descargue y publique o comparta en este sitio web. Usted comprende y acepta que A Limpiar el Mundo podrá, aunque no estará obligada a ello, revisar y actualizar el contenido del sitio web según requisitos de estilo y validación de datos y que podrá borrar contenido sin necesidad de avisar.

Usted acepta que no podrá utilizar el contenido del sitio web de A Limpiar el Mundo para realizar "deep links", "inline links" u otras reproducciones.

Material no apropiado

Si el contenido de este sitio web no se ajusta a los principios de A Limpiar el Mundo o infringe la ley de derechos de autor u otros derechos personales, póngase en contacto con nosotros . Estudiaremos todas las reclamaciones recibidas y borraremos el contenido que creamos que ha sido distribuido violando estas leyes o los Principios de A Limpiar el Mundo o el Acuerdo con los Miembros .

Los usuarios internacionales se comprometen a obedecer las leyes locales con respecto a la conducta online y lo que supone contenido aceptable.

Cláusula de exención de responsabilidad

Aunque A Limpiar el Mundo explica las reglas de conducta del usuario en su sitio web, usted comprende y acepta que A Limpiar el Mundo no puede hacerse responsable del contenido publicado en su sitio web y que usted está expuesto a encontrarse con materiales ilícitos y utiliza el servicio de A Limpiar el Mundo por su propia cuenta y riesgo.

A Limpiar el Mundo no garantiza ni declara que el contenido sea correcto o completo y A Limpiar el Mundo en particular rechaza cualquier tipo de responsabilidad por errores u omisiones.

Ni A Limpiar el Mundo ni ningún otro partícipe en la creación, producción o publicación del sitio se hacen responsables de daños directos, fortuitos, indirectos, especiales, punitivos o por pérdida de negocio, interés o ganancia como resultado de su acceso o uso o incapacidad de utilizar o acceder al sitio.

A Limpiar el Mundo no se hace responsable de la precisión de los hiperenlaces, contenido o anuncios comprendidos, distribuidos, enlazados, descargados o a los que ha accedido a través del sitio.

Si enlaza a otro sitio, lo hará bajo su propia cuenta y riesgo. Aunque A Limpiar el Mundo puede ofrecer enlaces a otros sitios, incluimos estos enlaces únicamente para ayudarle y no significa que apoyemos al propietario o patrocinador del sitio ni el contenido del mismo, incluidos "frames", "deep links" e "inline links". A Limpiar el Mundo rechaza cualquier tipo de responsabilidad explícita o implícita sobre la exactitud, autenticidad, legalidad o no de los materiales e información contenida en esos sitios.

Condiciones generales

Nos reservamos el derecho a denegar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.

La violación de estos acuerdos tendrá como consecuencia la cancelación de su cuenta con A Limpiar el Mundo.